Déjate la barba y dale un giro a tu vida, ¡así como estos famosos!

5a88be12daf7d.jpg

Algunos hombres han optado por dejarse la barba lo que les ha impactado radicalmente la vida, al punto de incrementar considerablemente su reconocimiento.

Del anonimato a ‘sex symbol’

Sex symbol

Gwilym Pugh era un chico con problemas de sobrepeso y timidez; pero un día recibió la sugerencia de su barbero de cambiar de look. Comenzó a dejarse crecer la barba y con ello ajustó sus rutinas de alimentación y de ejercicio que lo llevó a perder 44 kilos. Fue un cambio radical para su vida porque al poco tiempo fue descubierto por un sastre galés que le propuso trabajar como imagen de su marca. Hoy es uno de los modelos más cotizados de campañas de marcas como Vans, Diesel y tiene más de 230 mil seguidores.

Una sabia decisión

El artista colombiano Maluma le debe mucho a su barba dado que esta ha jugado un papel importante en su apariencia, pues antes reflejaba un rostro pequeño. Con este cambio, Maluma decidió llevar su cabello largo y ha dejado ver su proceso en sus redes sociales con reacciones positivas de sus fans

El poder de la barba

El poder de la barba

Lo distintivo de la barba de Leo Messi es su color pelirrojo diferente al de su cabello. Fue una decisión que dio más de qué hablar a la prensa y hoy, le ha incrementado su popularidad porque muchos de sus fans quieren adoptar su estilo. Algunos creen que su barba es una especie de amuleto lo que le agrega un toque de misticismo a su apariencia.

Un toque de seriedad

Un toque de seriedad

El Rey Felipe VI de España también ha confiado en su barba para transmitir la madurez, respeto y la autoridad que requiere para el desempeño de su cargo.


Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *


HairDoctors S.A.S. es la primera clínica en Colombia especializada exclusivamente en trasplantes capilares y soluciones definitivas a la alopecia. Ofrecemos procedimientos seguros, profesionales, con calidad y con resultados completamente naturales.

Copyright Hairdoctors 2023

Ir a Whatsapp
Llámanos
llamar (321) 4073265