La barba adecuada para diferentes estilos de cabello, ¿cuál es para ti?

2017-02-20-11-35-52rossoliversmith-curly-mens-fade-haircut-2017-new.jpg
La barba ha vuelto en 2018 y es preciso combinarla de la mejor manera con tu melena. Aquí las opciones para que ambas luzcan estéticamente bellas.

Pelo ondulado

Pelo ondulado

Organiza tu cabello hacia atrás y deja crecer tu barba con normalidad. Procura que tus pómulos se vean lo más despejados posible porque o si no podrías lucir desaliñado.

Cabello corto

Cabello corto

Para las personas que sufren de alopecia, este look tiene grandes ventajas porque pueden lucir una barba tipo ancla o collar; que centrará las miradas en tu mentón y no en tu cabeza.

Cabello largo

Cabello largo

Del cabello largo y la barba pueden resultar una combinación muy sexy, al estilo samurai. Con la onda hipster, este estilo se sale de lo tradicional y luce muy bien en nuestros tiempos.

Degradado

Degradado

¿Y por qué no dejar que tanto barba como cabello se fusionen? Es un estilo interesante, formal y descomplicado.  Tendrás un corte duradero.


Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *


HairDoctors S.A.S. es la primera clínica en Colombia especializada exclusivamente en trasplantes capilares y soluciones definitivas a la alopecia. Ofrecemos procedimientos seguros, profesionales, con calidad y con resultados completamente naturales.

Copyright Hairdoctors 2023

Ir a Whatsapp
Llámanos
llamar (321) 4073265