Exfolia tu cuero cabelludo y resuelve varios problemas de raíz

rutina.jpg
El cuero cabelludo al igual que otras partes del cuerpo, requiere de la remoción de células muertas para mantenerlo sano y libre de impurezas. Algunos productos caseros pueden ayudarnos a crear esta rutina de belleza que beneficiará a la salud del cabello.

Azúcar morenoAzúcar morena

Este ingrediente proporciona hidratación y eliminación de residuos en el cuero cabelludo. A un cuarto de acondicionador, agrega la misma cantidad de azúcar morena y realiza suaves masajes circulares y enjuaga. Este procedimiento puedes hacerlo cada 15 días.

Té verde

Te verde

Es un aliado para estimular los folículos del cabello gracias a su vitamina E, que ayuda a humectar y a reducir la producción de sebo del mismo. Tiene propiedades antioxidantes y antibacterianas que limpian por completo los poros. Puedes hacer una mezcla de avena molida  e infusión de té verde para masajear la zona.

Aceite de oliva

Aceite de oliva

Este elemento es apropiado para cueros cabelludos secos porque estimula el crecimiento del cabello y remueve la caspa. Mezclado con un poco de limón, elimina residuos de los productos que utilizamos. Esta exfoliación se puede realizar cada semana.

Bicarbonato de sodio

Es un producto que funciona muy bien para limpiar, reparar y mejorar la apariencia del cuero cabelludo. Recuerda que una dermis capilar sana y libre de impurezas, permite que los nutrientes lleguen a la raiz.


Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *


HairDoctors S.A.S. es la primera clínica en Colombia especializada exclusivamente en trasplantes capilares y soluciones definitivas a la alopecia. Ofrecemos procedimientos seguros, profesionales, con calidad y con resultados completamente naturales.

Copyright Hairdoctors 2023

Ir a Whatsapp
Llámanos
llamar (321) 4073265