Perdieron la barba y perdieron el estilo

032.jpg

A mucha gente le quedaría bien algo de vello facial pues cambiaría un poco su look, pero hay otros que simplemente al quitarlo perdieron lo que los caracterizaba y ahora se ven mucho peor.

Estos son los casos en los que nunca dberían siquiera en pensar quitarse el vello facial.

Hugh Laurie

Conocido como el viejo Dr House, Laurie se ha ganado premios y reconocimientos, tanto por su papel como actor, como por su trabajo como compositor.

01

Drake

El cantautor cuyos hits han llegado a los primeras posiciones en el mundo ahora pide que su vello facial vuelva a crecer de manera acelerada.

02

Andrew Garfield

Actor estadounidense que tuvo que cortar su vello facial para un papel y ahora se arrepiente pues el sex aṕpeal que tenía ya no se sabre si podrá volver.

03
Dominic Cooper

Actor inglés que ve amenazado su estilo de vida, su apariencia y su marca personal tras haber tomado la mala decisión de cortarla.

04


Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *


HairDoctors S.A.S. es la primera clínica en Colombia especializada exclusivamente en trasplantes capilares y soluciones definitivas a la alopecia. Ofrecemos procedimientos seguros, profesionales, con calidad y con resultados completamente naturales.

Copyright Hairdoctors 2023

Ir a Whatsapp
Llámanos
llamar (321) 4073265