6 Errores al mantener el vello facial

80531AED83B0185E4D6D90123FD0E1.jpg

Escucha estos consejos y por lo que más quieras no cometas estos errores al dejarte crecer el bigote, la barba o cualquier tipo de vello facial.

1. Tomar cuidado solo de un sector

Al cuidar solo de una parte de nuestro vello facial logramos vernos poco profesionales y serios, dando una mala impresión a nuestros colegas por lo que parecen ser parches dentro de nuestro vello facial. Al dejar que parches crezcan mientras otras áreas no lo hacen al mismo ritmo pasamos de vernos como unos caballeros a alguien que no ha tomado una ducha en semanas.

2. Incluso una sombra debe mantenerse cuidada

Al dejar la sombra de la barba asegurémonos que esta se encuentra bien definida y pareja para mantener un buen aspecto.

3. Las cejas también deben cuidarse

No significa que debamos depilarlas a menudo pero si para mantener un estilo clásico de caballero o hombre de negocios nuestras cejas no pueden apuntarle al estilo salvaje.

No se trata de cambiarles la forma sino de mantenerla, pues despúes de los 30 muchos vellos sobretodo en las cejas pueden crecer a un ritmo diferente.

4. Despreocuparse de nuestra nariz

No debemos tocar los vellos de la nariz a menos que estos se vean salir de ella, este es el único momento en que podemos pensar en quitárnolos, lo mismo aplica para el vello en los oidos.

5. Controla los vellos de tu cuello

Aquellas vellosidades que crecen en la parte trasera de nuestro cuello es mejor eliminarlas periodicamente con nuestro peluquero de confianza, para no darles la oportunidad de hacernos ver mal y desaliñados.

Una semana de crecimiento de vello en el cuello es el máximo al cual debemos enfrentarnos.

6. Cabello sobre las orejas

Un verdadero caballero mantiene su cabello corto y nunca cubre sus orejas en pelo, estas siempre estan visibles y puede escuchar a la perfección con ellas.


Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *


HairDoctors S.A.S. es la primera clínica en Colombia especializada exclusivamente en trasplantes capilares y soluciones definitivas a la alopecia. Ofrecemos procedimientos seguros, profesionales, con calidad y con resultados completamente naturales.

Copyright Hairdoctors 2023

Ir a Whatsapp
Llámanos
llamar (321) 4073265