Plasma rico en plaquetas: Alternativa para pacientes con pérdida moderada de cabello

PRP-plasma-enriquecido-caida-del-cabello-750x330.jpg

La pérdida de cabello puede tener diferentes etapas, una de ellas es la moderada, en la que el paciente, por estrés u otros factores pierde densidad capilar sin necesidad de que se haga visiblemente evidente la falta de pelo en alguna zona de la cabeza, para estos casos existe una alternativa llamada plasma rico en plaquetas.

Este tratamiento consiste en extraer sangre al paciente para luego ponerla en un tuvo donde se someterá a un ciclo de centrifugado lo que separa los componentes de la sangre dejando el plasma, rico en plaquetas y nutrientes en la superficie, esta substancia, que proviene de la sangre del paciente será intruducida en el folículo mediante microinyecciones en el cuero cabelludo, lo que genera las siguientes ventajas:

  • Potencia y acelera la regeneración de tejidos
  • Estimula la formación de colágeno, elastina y ácido hialurónico
  • Aumenta la vascularización a nivel del folículo piloso lo que detiene la caída

Plasma rico en plaquetas como complemento de trasplantes capilares

pérdida de cabello, caída del pelo, calvicie, alopecia, tratamientos anticaida, trasplante capilar, implante capilar, cabello, plasma, plasma rico en plaquetas

En el caso de trasplantes, el plasma rico en plaquetas se usa para mejorar la cicatrización y estimular el crecimiento del cabello trasplantado. El aumento de la vascularización de los tejidos en la zona receptora tratada con implante capilar aumenta la supervivencia de los injertos por lo cual, una cantidad mayor de los mismos superará el tratamiento con éxito.

Entre las ventajas más importantes del uso de PRP, está que, al ser un producto natural proveniente del paciente mismo, la posibilidad de alergias, efectos secundarios y otras molestias luego del tratamiento es prácticamente nula.

Si quiere conocer más sobre este y otros tratamientos capilares para detener la calvicie, contáctenos haciendo clic aquí.

 

HairDoctors S.A.S. es la primera clínica en Colombia especializada exclusivamente en trasplantes capilares y soluciones definitivas a la alopecia. Ofrecemos procedimientos seguros, profesionales, con calidad y con resultados completamente naturales.

Copyright Hairdoctors 2023

Ir a Whatsapp
Llámanos
llamar (321) 4073265