Tener un pelo de película si es posible, aprende cómo

Fashion-model-in-suit-and-tie-enjoying-his-cigar-1024x656.jpg

Todos los hombres aspiran a tener un buen pelo y además, perdurar así hasta la edad más avanzada, sin embargo, lograr este objetivo no siempre es tarea fácil, debido a las malas costumbres, la regular alimentación o simplemente por factores genéticos muchos hombres pierden el cabello a edades muy tempranas.

Para prevenir o solucionar los problemas capilares más comunes en hombres, puedes seguir nuestros tips de expertos y gozarás de un pelo de película por mucho más tiempo.

Elegir un buen shampoo

Busca un shampoo que, además de adaptarse a las necesidades de tu tipo de cabello, tenga la menor cantidad posible de sales u otros químicos perjudiciales. Lo que puedes hacer es visitar tiendas especializadas en dermatología o consulta capilar médica para adquirir un producto que te ayude a mantener tu pelo en buen estado.

Usa acondicionador o mascarillas

El acondicionador y las mascarillas o tratamientos son excelentes para devolver el brillo y mantener tu cabello humectado, no les tengas miedo, estos productos también tienen versiones para hombre que huelen muy bien y le sentarán de maravilla a tu pelo.

Tratamientos para la caída del pelo

Si has empezado a perder el cabello, es importante que acudas con un experto, de ese modo se determinará qué tratamiento puedes seguir para detener la caída y recuperar el cabello perdido o, si necesitas de un implante en caso de tener los folículos atrofiados.

Si quieres la asesoría de un experto para solucionar algún problema capilar, puedes contactarnos haciendo clic aquí.

HairDoctors S.A.S. es la primera clínica en Colombia especializada exclusivamente en trasplantes capilares y soluciones definitivas a la alopecia. Ofrecemos procedimientos seguros, profesionales, con calidad y con resultados completamente naturales.

Copyright Hairdoctors 2023

Ir a Whatsapp
Llámanos
llamar (321) 4073265