Kit básico de cuidado personal masculino para salir de viaje

12333-1024x578.jpg

Estamos de receso, en esta época muchos hombres piensan viajar, salir a disfrutar del sol o de los paisajes de un lugar frio, en cualquier caso no se puede olvidar la importancia del cuidado personal y es por ello que en la maleta de ningún hombre debe faltar un kit que le ayude a lucir bien sin importar el lugar.

Al armar un kit de cuidado personal, se debe tener en cuenta que contamos con poco espacio, por lo cual serán útiles los envases pequeños reutilizables, los productos multipropósito y la preferencia a productos sólidos que prevendrán accidentes. Para darnos una idea mejor, te mencionarémos algunos productos que no te deben faltar, además del antitranspirante y el cepillo de dientes.

Kit viajero de cuidado personal

Bloqueador solar

El sol puede causar daños en tu piel, arrugas y manchas que podrían hacerte lucir mayor, es por eso que debes usar bloqueador a diario, más aún si sales de viaje y te enfrentas a climas demasiado cálidos, mucho viento o con fríos extremos.

Barra de alumbre

Este es un esencial que puede reemplazar la loción post afeitada, es solida, pequeña y económica, perfecta para reducir el ardor y disminuir la apariencia de poros abiertos luego de afeitarse. Esta la puedes conseguir en droguerías, farmacias o incluso en barberías donde han sacado presentaciones especializadas para este fin.

Shampoo 3 en 1

Si quieres cuidar tu cabello sin llevar productos de más, la mejor opción será usar un shampoo para pelo, cuerpo y rostro. Te ahorrarás un espacio en la maleta si utilizas un solo producto con todos estos fines.

Termoprotector

Un plus para el cuidado capilar es el termoprotector. Es el equivalente al bloqueador solar pero para tu cabello. Comúnmente se usa para proteger el pelo del calor de la plancha o el secador, sin embargo, también es excelente durante los viajes para cuidar la fibra capilar. Según tu tipo de cabello, puedes usar uno tipo loción (si tienes una cabellera fuerte) o, para aquellos que requieren mayor cuidado (experimentas pérdida de cabello, tienes un pelo muy delgado o maltratado) se debe usar uno en crema o aceite.

Básicos de manicura

Estar de paseo no quiere decir descuidar la higiene, es por ello que necesitas llevar contigo los básicos para el cuidado de uñas: un cortauñas, una lima y un cepillo para mantener tus manos limpias y con una buena apariencia.

Recuerda que los cambios de temperatura pueden afectar la fibra capilar, cuidarla durante los viajes es fundamental para mantener un cabello saludable. Si sufres de pérdidas de cabello constantes u otros problemas capilares, contáctanos haciendo clic aquí.

HairDoctors S.A.S. es la primera clínica en Colombia especializada exclusivamente en trasplantes capilares y soluciones definitivas a la alopecia. Ofrecemos procedimientos seguros, profesionales, con calidad y con resultados completamente naturales.

Copyright Hairdoctors 2023

Ir a Whatsapp
Llámanos
llamar (321) 4073265