Combinar barba y peinado tiene un poco de ciencia

Untitled.jpg

Un hombre debe saber combinar su estilo, pues hay algunos conjuntos de barba y peinado que lograrán hacer que se vea como un vago desempleado, mientras que otros tendrán el efecto contrario, mostrando a un hombre de éxito.

Vamos a darle un repaso a algunas de las combinaciones que podemos realizar.

Desaliñado con chivera

01

Una opción interesante que logra un look creativo a la vez que nos ayuda a manejar un rostro alargado. Perfecto para labores que no son tan formales ni que requieren de un alto perfil de ejecutivo. Recuerda mantener tu barba y bigotes alineados.

Corto y con chivera

02

Perfecto para hombres musculosos o que se consideran como los líderes o los más fuertes. Este estilo brinda un aire de fortaleza y es más que todo usado por quienes hacen deporte o van al gimnasio.

Semilargo con barba abundante

03

Dependiendo de la forma de nuestro rostro este puede ser un estilo que nos brinde un semblante muy amigable. Vendedores, políticos y en general hombres sociales tienden a usar este estilo para lograr una mejor compenetración con quienes los rodean. En este estilo se vale estar un poco desaliñado.

Bigote simple, pelo a ras

04

Con el bigote simple lo mejor es un peinado corto pues le brinda más atención a nuestro vello facial y nos hace ver más lozanos y con mayor fortaleza y decisión.

Si tu problema no es escoger la combinación, sino hacer crecer tu cabello no busques más pues cuentas con la asesoría de Hair Doctors en tratamientos de trasplante de pelo, trasplante capilar e implantes de cabello.


Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *


HairDoctors S.A.S. es la primera clínica en Colombia especializada exclusivamente en trasplantes capilares y soluciones definitivas a la alopecia. Ofrecemos procedimientos seguros, profesionales, con calidad y con resultados completamente naturales.

Copyright Hairdoctors 2023

Ir a Whatsapp
Llámanos
llamar (321) 4073265