Usó el mismo peinado demasiado tiempo. El resultado te va a sorprender.

Las bailarinas de ballet al subir a un escenario lucen perfectas, con su espalda erguida, los pies que parecen flotar, su tutú y un moño del que ningún cabello rebelde se escapa.

Diva Hollands, es una ex bailarina de ballet nacida en Reino Unido, quien contó su experiencia. Debido a su profesión, sufrió graves consecuencias en su cabellera, por usar un peinado demasiado apretado y por mucho tiempo.

La joven comenzó bailando a los 3 años. Las obligaciones no sólo tenían que ver con tener buena postura, también el llevar el pelo de forma adecuada es una exigencia para cualquiera que practica ballet.

Diva Hollands
Fuente: Dr. Edward Ball

Sin embargo, cuando entró a la adolescencia, Hollands empezó a notar que estaba perdiendo el pelo. En una entrevista para Daily Mail, Diva habló sobre su problema.

“Recuerdo las palabras exactas que un niño me dijo en el colegio; me dijo que tenía una frente del tamaño de un campo de fútbol”.

Esta situación no sólo le valió burlas escolares, también trató de ocultar por todos los medios este problema, incluso con su novio.

EL TRATAMIENTO

Este caso se conoce como alopecia por tracción. Se define como la pérdida de cabello a consecuencia de estirarlo continuamente.

Diva Hollands dejó el ballet a la edad de 18 años con el fin de dedicarse al modelaje. Se sometió a una cirugía de implante capilar que duró ocho horas y que la ayudaría a solucionar su problema.

Resultado de imagen para diva hollands instagram
Fuente: Dr. Edward Ball

Tratamiento Diva Hollands
Fuente: Dr. Edward Ball

Resultado de imagen para diva hollands instagram
Fuente: Dr. Edward Ball

“Cuando vi los resultados estaba absolutamente atónita. Finalmente, luego de sólo unos meses pude ver como mi cabello comenzó a crecer de nuevo… Ha cambiado completamente mi vida”. Contó para Daily Mail.

 

En consecuencia, la joven quiere que el tema de la calvicie femenina deje de ser tabú. Agregó:

“Le puede pasar a cualquiera y no hay nada de qué avergonzarse”.

 

Por suerte, hoy disfruta de una cabellera radiante y así luce Diva Hollands luego de someterse a un implante capilar.

Pictured after her surgery, Diva says: 'There might be other women out there in the same situation. It can happen to anyone and it's nothing to be embarrassed about'
Diva Hollands hoy | Fuente: https://www.instagram.com/divahollands

Si deseas conocer más sobre los implantes capilares, haz clic aquí

 

 

Fuentes: TeenVogue / GH


Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *


HairDoctors S.A.S. es la primera clínica en Colombia especializada exclusivamente en trasplantes capilares y soluciones definitivas a la alopecia. Ofrecemos procedimientos seguros, profesionales, con calidad y con resultados completamente naturales.

Copyright Hairdoctors 2023

Ir a Whatsapp
Llámanos
llamar (321) 4073265