¿Cabello graso? ¡Manéjalo con estos prácticos consejos!

Cabello-graso.jpg
Ya sea por herencia, por cambios en tu metabolismo o por factores ambientales, las glándulas sebáceas de hombres y mujeres pueden generar pelo graso. ¡No te acomplejes! Con estos trucos podrás mejorar la apariencia de tu cabello.

Enjuagues caseros

Enjuagues caseros

 

El vinagre de manzana funciona muy bien como enjuague para eliminar el sebo de tu cabello y proporciona un brillo espectacular. El zumo de limón diluido en agua también es un gran aliado para aplicarlo en tu melena. Ambos productos puedes dejarlos actuar por cinco minutos y enjuaga.

¿Cómo lavar tu cabello?

Como lavar  el cabello

Para disminuir el efecto grasoso en tu pelo, lávalo dos veces. Así eliminarás todo tipo de suciedad. Elige un shampoo con PH neutro en lo posible sin sal. Recuerda que si utilizas acondicionador, solo puedes aplicarlo en las puntas, nunca en la raíz. Este procedimiento puedes realizarlo al menos tres veces a la semana.

No lo toques mucho

No lo toques mucho

En ocasiones nos volvemos inquietos con el pelo en situaciones de estrés o nerviosismo. Evita pasar tus manos por el cabello pues se incrementa su nivel de grasa.

Exfolia tu cuero cabelludo

Exfolia tu cuero cabelludo

Incluye en tu rutina una exfoliación cada quince días, para evitar que los poros capilares se obstruyan. Los productos como el azúcar moreno, el aceite de oliva y el té verde te servirán mucho para masajear tu cuero cabelludo y remover impurezas.


Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *


HairDoctors S.A.S. es la primera clínica en Colombia especializada exclusivamente en trasplantes capilares y soluciones definitivas a la alopecia. Ofrecemos procedimientos seguros, profesionales, con calidad y con resultados completamente naturales.

Copyright Hairdoctors 2023

Ir a Whatsapp
Llámanos
llamar (321) 4073265