Barbas excéntricas. ¿Te animas a lucir uno de estos modelos?

591651028e264.jpg

En Austin, Texas, EE.UU; se realiza cada año el Campeonato Mundial de la barba y en su versión más reciente se dieron cita las más divertidas propuestas de diseño con barbas y bigotes.

El campeón

El campeón

Jason Kiley se llevó el premio de la noche en el estilo libre con esta propuesta de barba completa. En total son 26 categorías en las que se destacan: mejor bigote, barba parcial y barba completa.

La barba lobo

El segundo lugar fue para ‘Incredibeard’, otro excéntrico en el mundo del diseño de barbas. Para el concurso, lució un modelo imitación lobo, pero en su Instagram tiene muchos usos para su prominente barba de 2 años de conservación. Confiesa que su secreto es lavar su barba con shampoo anticaspa, cada vez que inventa alguna hazaña con ella.

¡Y más barbas locas!

Las barbas de Ungersheim

La barba

Este evento se organiza anualmente en la región de Alsacia en Francia y no sólo califica la barba y el bigote sino la puesta en escena, porque deja la diversidad de origen y cultura de los participantes.

Una obra de arte

Una obra de arte

La complejidad de los diseños y la capacidad de mantenerlos firmes, a pesar de las condiciones del ambiente no es para nada fácil. Allí es donde está el secreto de los jueces: Elegir al más creativo y al que se conserve mejor durante la competencia.


Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *


HairDoctors S.A.S. es la primera clínica en Colombia especializada exclusivamente en trasplantes capilares y soluciones definitivas a la alopecia. Ofrecemos procedimientos seguros, profesionales, con calidad y con resultados completamente naturales.

Copyright Hairdoctors 2023

Ir a Whatsapp
Llámanos
llamar (321) 4073265