Jugadores de la selección que se están quedando calvos

seleccion-colombia-1024x529.jpg

La calvicie les llega a todos y de ella no se salvan ni los jugadores de la selección Colombia, pues muchas de nuestras estrellas del balompié nacional estan perdiendo, no en la cancha pero si el cabello sobre sus cabezas.

Algunos de los mayores representantes de la caída capilar son:

Dayro Moreno

La banda en la cabeza no es solo para el sudor, sino para esconder su caída capilar pues su linea de cabello se ha retrasado tanto que ya casi llega a la mitad de la cabeza

dayro

David Ospina

El arquero colombiano cubre cualquier disparo, excepto el de la caída capilar pues le ha dejado al descubierto unas gigantescas entradas que ya avanzan a marcha forzada.

d-5

Sebastian Pérez

El cabello largo puede cubrir las entradas pero no las acaba.

chlbfxlwkaiyktq

Macnelly Torres

Excelente jugador que ya acepto su destino como calvo y no quiere cambiarlo, al menos le queda la fama y el dinero para compensar.

imagen-16306315-1

Edwin Cardona

El salvador del partido ante Paraguay  también tiene entradas que avanzan como si fuera una carrera.

edwin-cardona-cropped_126znke5u0h5711xga5igcxbjw

 

Estos jugadores podrían eliminar su problema capilar si quisieran, pues recurrir a un trasplante de pelo es cómodo, práctico y económico en comparación con otros métodos que no muestran resultados.


Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *


HairDoctors S.A.S. es la primera clínica en Colombia especializada exclusivamente en trasplantes capilares y soluciones definitivas a la alopecia. Ofrecemos procedimientos seguros, profesionales, con calidad y con resultados completamente naturales.

Copyright Hairdoctors 2023

Ir a Whatsapp
Llámanos
llamar (321) 4073265