Pecados que los hombres deben cometer en pro de su cabello

manzanaaa.jpg

La vida es una rutina que puede llenarse a veces de monotonía y momentos aburridos, esto en parte porque en todo lado estamos expuestos a reglas y condiciones que no nos permiten una abierta libertad de expresión. Si quieres cambiar esto y además lucir un cabello increíble, debes permitirte los siguientes pecados de vez en cuando:

Hacer pereza: No hacer nada puede ayudarte a olvidar el estrés y atraer la tranquilidad a tu vida, acostarte a ver películas o tomar un tiempo para ti mismo jamás será un pecado al 100% y puede ayudar al bienestar de tu cabello.

Comer de todo: Alimentarse bien debe tener una recompensa, si hemos dicho siempre que, para tener un buen cabello es fundamental llevar una buena alimentación y has seguido nuestro consejo, es hora de que te des una recompensa y disfrutes del pecado de la gula al menos dos veces por mes.

Un poco de soberbia: Permítete mejorar e invierte en ti mismo, esto es clave para lucir bien. No escatimes en gastos cuando de tu apariencia se trata porque, en la sociedad actual, todos juzgan los libros por sus portadas, sinceramente: es más sencillo. Es por eso que de vez en cuando es bueno que tomes ese dinero que guardabas para darle un regalo a tu mamá y lo gastes en ti.

Salir a “levantar”: La lujuria es un buen escape a la tensión del día a día y pondrá a prueba la seguridad en ti mismo, no se trata de llevar una vida poco saludable sino de conocer gente nueva y enfrentarte a nuevos “retos” en cuanto a chicas se trata, si te sientes bien, seguro te verás mejor.

Envidia a otros: Pasa un poco de tiempo viendo referencias de cómo quieres ser, el gym, los tratamientos capilares, la buena alimentación, etc. Te ayudarán a lograrlo, pero nunca sobra la motivación.

Si quieres conocer el mejor método, según tu caso, para recuperar tu cabello, contáctanos haciendo clic aquí.

HairDoctors S.A.S. es la primera clínica en Colombia especializada exclusivamente en trasplantes capilares y soluciones definitivas a la alopecia. Ofrecemos procedimientos seguros, profesionales, con calidad y con resultados completamente naturales.

Copyright Hairdoctors 2023

Ir a Whatsapp
Llámanos
llamar (321) 4073265