Un hombre debe saber combinar su estilo, pues hay algunos conjuntos de barba y peinado que lograrán hacer que se vea como un vago desempleado, mientras que otros tendrán el efecto contrario, mostrando a un hombre de éxito.
Vamos a darle un repaso a algunas de las combinaciones que podemos realizar.
Desaliñado con chivera
Una opción interesante que logra un look creativo a la vez que nos ayuda a manejar un rostro alargado. Perfecto para labores que no son tan formales ni que requieren de un alto perfil de ejecutivo. Recuerda mantener tu barba y bigotes alineados.
Corto y con chivera
Perfecto para hombres musculosos o que se consideran como los líderes o los más fuertes. Este estilo brinda un aire de fortaleza y es más que todo usado por quienes hacen deporte o van al gimnasio.
Semilargo con barba abundante
Dependiendo de la forma de nuestro rostro este puede ser un estilo que nos brinde un semblante muy amigable. Vendedores, políticos y en general hombres sociales tienden a usar este estilo para lograr una mejor compenetración con quienes los rodean. En este estilo se vale estar un poco desaliñado.
Bigote simple, pelo a ras
Con el bigote simple lo mejor es un peinado corto pues le brinda más atención a nuestro vello facial y nos hace ver más lozanos y con mayor fortaleza y decisión.
Si tu problema no es escoger la combinación, sino hacer crecer tu cabello no busques más pues cuentas con la asesoría de Hair Doctors en tratamientos de trasplante de pelo, trasplante capilar e implantes de cabello.