Guarda la cerveza para utilizarla en tu cabeza

tumblr_nvm0d3kven1sfie3io1_1280-1024x762.jpg

Si el próximo fin de semana te vas de fiesta, no termines con toda la cerveza, la puedes utilizar en tus implantes de cabello.

Así como lo lees, la cerveza no solo se hizo para acompañar asados y salidas con los amigos, esta bebida funciona de buena manera para el cabello, otorgándole ciertas características que pueden ser aprovechadas para lucir de la mejor manera.

Teniendo en cuenta que los componentes de la bebida, están constituidos por ingredientes naturales junto con levadura, ácido fólico y biotina, los mismos se convierten junto a los implantes de cabello en una combinación perfecta.

Recientes estudios han demostrado como la sumatoria de los anteriores ingredientes, son favorables para la salud del cabello, ya que mantienen entre otros, el buen estado de la queratina, proteína especial utilizada en tratamientos capilares.

¿Cómo utilizar la cerveza?

Ya sea como: enjuague, mascarilla, champú, acondicionador la cerveza ofrece diferentes opciones, para darle al cabello, mayor volumen, la restauración gradual del color, junto con un brillo envidiable que se complementa de buena manera con los trasplantes capilares.

Para el primer solo se necesita una lata de cerveza junto con una botella de espray, se debe dejar la lata abierta para que la bebida en el interior tome temperatura de ambiente y luego trasferir el contenido a la botella.

Una vez se tenga el cabello limpio, después de haberlo lavado con champú y acondicionador, debes rociar el cuero cabelludo y posteriormente lavarlo con agua fría. Una sugerencia hazlo en la noche y déjate la cerveza hasta que se seque.

Si lo que quieres es tener un champú altamente efectivo, lo que debes hacer es hervir la cerveza hasta obtener ¼ de taza y añadirla al recipiente de la marca que usualmente utilices. Al poco tiempo de empezar a utilizarlo, observarás que tu implante capilar, brillará de manera extraordinaria.

HairDoctors S.A.S. es la primera clínica en Colombia especializada exclusivamente en trasplantes capilares y soluciones definitivas a la alopecia. Ofrecemos procedimientos seguros, profesionales, con calidad y con resultados completamente naturales.

Copyright Hairdoctors 2023

Ir a Whatsapp
Llámanos
llamar (321) 4073265