4 sugerencias para secar el cabello de buena forma

6-errores-de-belleza-7.jpg

Deja de atormentar tu cabello todas las mañanas y aprende la mejor forma de disfrutar al máximo tus implantes de pelo.

A partir de este momento, olvídate de las técnicas que tengas para secar tu cabello sobre todo si utilizas secador, o toalla, sin importar que lleves también trasplantes capilares.

Dicho esto, queremos recomendarte algunos consejos que funcionan de una buena manera, protegiendo el trasplante de pelo en mujeres y hombres. Presta atención y descubre esos hábitos que debes realizar cuando quieras secarte tu cabello.

1. Deja que el viento lo haga por ti

Si estás de vacaciones en la playa o clima templado que parece caliente debido al fenómeno del niño, permite que el viento sea ese agente natural que te ayudará a tu pelo a secarse, ya que el mismo funciona de buena manera para los implantes de cabello sin exponerlo a altas temperaturas o puntas quebradizas.

2. Utiliza una toalla con moderación

Lo decimos porque sabemos que muchas personas estrujan su cabello, con el único fin de que el agua se salga, lo que muchos no saben es que esta acción maltrata las puntas, dejándolas abiertas y sin forma, lo cual daña el estilo de implante capilar que tengas.

3. Los dedos funcionan como peine para tu cabello

No importa que tan largo tengas tu cabello (aplica para hombres) o si recién lo cortaste, los dedos de las manos son una excelente manera de quitar el exceso de agua, antes de utilizar una toalla. Además, podrás moldear tu peinado mucho antes de utilizar un cepillo. Como sugerencia ten cuidado con las partes enredadas, en donde funciona mejor el cepillo.

4. Ojo a la distancia del secador

Lo más aconsejable cuando por esas cosas de tiempo necesites utilizar el secador, es separar el cabello por secciones y utilizarlo a una temperatura mediana o alta, dependiendo claro de la potencia del mismo.

Una vez este seco puedes usarlo a baja temperatura, teniendo claro que siempre debe estar a 15 centímetros de tu cabeza.

HairDoctors S.A.S. es la primera clínica en Colombia especializada exclusivamente en trasplantes capilares y soluciones definitivas a la alopecia. Ofrecemos procedimientos seguros, profesionales, con calidad y con resultados completamente naturales.

Copyright Hairdoctors 2023

Ir a Whatsapp
Llámanos
llamar (321) 4073265