Con estos cuidados básicos tu cabello lucirá radiante. Te hará ver como todo un seductor

Con-estos-cuidados-básicos-tu-cabello-lucirá-radiante.-Te-hará-ver-como-todo-un-seductor.jpg
Uno de los principales factores que permiten que tu cabello sea abundante, brillante y sedoso, es el cuidado que le das. No basta con utilizar productos para fortalecerlos. Lo más recomendable es una buena alimentación y el cuidado diario. Sigue estas recomendaciones para que tu cabello atraiga todas las miradas.

Shampoo y acondicionador, un dúo invencible

Shampoo y acondicionador, un dúo invencible
Foto: shutterstock.com

Lo primero que debes tener en cuenta para cuidar tu cabello es que estés utilizando el shampoo adecuado par tu tipo de cabello. Si es posible, busca un shampoo sin sulfato y un acondicionador sin silicona. Estos ingredientes son fuertes para el cabello y con el tiempo provocan que luzca seco y opaco.

  • Para el cabello seco que es propenso a encresparse, busca productos hidratantes o humectantes que contengan aceites, mantecas y otros ingredientes nutritivos.
  • Para el cabello graso o fino, busca productos clarificadores que contengan ingredientes como el aceite de árbol de té y la manzanilla.
  • Para el cabello que se quiebra y se maltrata con facilidad, busca productos restaurativos que contengan proteínas como el colágeno y la queratina.

 Consume Vitamina E y Omega 3

 Consume Vitamina E y Omega 3
Foto: shutterstock.com

El cabello de los hombres tiende a perder brillo y fortaleza con el paso del tiempo. Una buena forma de evitar que el cabello sufra es aumentar el consumo de vitamina E y Omega 3. Puedes conseguir las capsulas y tomarlas a diario o cambiar tu alimentación y ver un completo cambio no solo en el cabello.  Incluye en tu dieta aguacate, nueces brócoli y espinacas para tener siempre un cabello con el que impresionar a las damas.

Usa cera , pero no demasiada

Usa cera , pero no demasiada.
Foto: shutterstock.com

Si te gusta un estilo pulcro y ordenado, usar una cera mientras tu cabello todavía está húmedo puede ayudar a que luzca como recién arreglado durante todo el día. Solo usa una cantidad del producto del tamaño de una moneda pequeña y frota hasta calentarla en tus manos, usa esta cantidad si tienes un corte de cabello corto, ya que usar demasiado hará que tu cabello se vea grasoso.

No laves tu cabello todos los días

No laves tu cabello todos los días
Foto: shutterstock.com

Tal vez piensas que es saludable lavar tu cabello diariamente, sin embargo no es tan sano. Lavar tu cabello con demasiada frecuencia elimina los aceites protectores de tu cabello que tu cuero cabelludo produce de manera natural. Ten en cuenta que si tu cabello se pone graso rápidamente, debes hacer un lavado con agua los días que no utilices  shampoo. Si el cabello está limpio y no es necesario lavarlo, evita que se moje. Compra un gorro de baño y así tu cabello estará siempre limpio.


Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *


HairDoctors S.A.S. es la primera clínica en Colombia especializada exclusivamente en trasplantes capilares y soluciones definitivas a la alopecia. Ofrecemos procedimientos seguros, profesionales, con calidad y con resultados completamente naturales.

Copyright Hairdoctors 2023

Ir a Whatsapp
Llámanos
llamar (321) 4073265