Los rizos se caracterizan por su rebeldía, por ello requieren de hidratación especial para que se puedan definir. Lo importante es elegir el tipo de shampoo sin sulfatos, alcohol o siliconas. Las mascarillas y tratamientos que acompañan el lavado; deben aplicarse solamente en las puntas, por lo menos dos veces a la semana.
Puedes ayudarte de un peine de dientes anchos siempre que el cabello se encuentre mojado. Cepíllalo en pequeñas secciones, con suavidad y desde la parte de abajo para evitar el quiebre. Algunas personas optan por peinarse solamente con los dedos lo cual también es válido.
Deja que tu cabello se seque al aire libre. Evita dormir con el cabello mojado porque el cuero cabelludo estará expuesto a hongos y bacterias.
Dependiendo de tu preferencia, elige un corte degradado para aportar volumen y definición a tu melena. El corte debe realizarse con tijera y no con navaja pues limita la definición del riso. Despunta cada dos meses para mantener un cabello más saludable y con forma.
Desgraciadamente existe un límite en la cantidad de cabello que puede ser usado para el…
Nuestra visión de apariencia propia va cambiando a través de los años. A diferentes edades…
Si está pensando en hacerse un trasplante capilar, mire más allá de los súper aparatos…
La medicina está en constante cambio. Cada día se estudian y desarrollan técnicas para obtener mejores…
Someterse a una cirugía, por sencilla que sea, es una decisión difícil de tomar.…
Imagínese esto: va por la calle y se topa con un personaje de apariencia…