Los beneficios menos conocidos de tener barba, ¡dejarás de afeitarte!

shutterstock_1036115272.jpg
Después de conocer los siguientes atributos de la barba, buscarás las soluciones (que hay muchas) para tenerla de forma abundante.

Piel sin manchas

Piel sin manchas
Fotos: Shutterstock

Evitar afeitarse regenera la piel, porque sin importar el tipo de piel que tengas, rasurarse genera un salpullido que al infectarse se convierten manchas rojizas. Aunque a algunos hombres se les nota más que a otros, la acción de cortar los vellos de tu cara la hace ver con tonalidades distintas.

Captura patógenos

Captura patógenos

Los vellos de tu nariz atrapan más de lo que puedes imaginar, porque capturan contaminantes que podrían hacerle daño a tu cuerpo. Así que, mientras más vello les pongas en su camino, más contaminantes estás bloqueando todos los días. Pero es muy importante que se le de el cuidado a la barba como cualquier otro filtro, hay que lavarla constantemente y así también lucirá radiante.

Humecta de forma natural

Humecta de forma natural

Probablemente no lo sabías, pero tu cara tiene su propio régimen natural de humectación y es producido por tus glándulas sebáceas y secreta aceites naturales para mantener la piel hidratada. Una barba gruesa no solo previene que no te quites esa hidratación de la cara, la protege de la exposición al viento, que lleva a rojez y resequedad.

Se convierte en un bloqueados solar

Se convierte en un bloqueados solar

De acuerdo a una reciente investigación de la University of Southern Queensland, las barbas bloquean el 95% de los rayos UV del sol, desempeñando un factor importante en la prevención de células cancerígenas. Datos clave por saber: cuatro de cinco casos en hombres aparecen en cara, cabeza o cuello y el sol es el culpable de hasta el 90% de los signos visibles de envejecimiento. Por estas razones, anímate a dejar crecer la barba y tendrás una mejor salud.

Serás más masculino y atractivo

Serás más masculino y atractivo

Dirás que no es de los beneficios menos conocidos, todo lo contrario, es la razón por la que la mayoría de hombres quisieran tener barba abundante. Pero necesitamos mencionarlo, porque es el beneficio que te suavizará el camino de la conquista. La mayoría de las mujeres prefieren los hombres con barba.

Fuente: msn

 


Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *


HairDoctors S.A.S. es la primera clínica en Colombia especializada exclusivamente en trasplantes capilares y soluciones definitivas a la alopecia. Ofrecemos procedimientos seguros, profesionales, con calidad y con resultados completamente naturales.

Copyright Hairdoctors 2023

Ir a Whatsapp
Llámanos
llamar (321) 4073265