El vinagre de manzana funciona muy bien como enjuague para eliminar el sebo de tu cabello y proporciona un brillo espectacular. El zumo de limón diluido en agua también es un gran aliado para aplicarlo en tu melena. Ambos productos puedes dejarlos actuar por cinco minutos y enjuaga.
Para disminuir el efecto grasoso en tu pelo, lávalo dos veces. Así eliminarás todo tipo de suciedad. Elige un shampoo con PH neutro en lo posible sin sal. Recuerda que si utilizas acondicionador, solo puedes aplicarlo en las puntas, nunca en la raíz. Este procedimiento puedes realizarlo al menos tres veces a la semana.
En ocasiones nos volvemos inquietos con el pelo en situaciones de estrés o nerviosismo. Evita pasar tus manos por el cabello pues se incrementa su nivel de grasa.
Incluye en tu rutina una exfoliación cada quince días, para evitar que los poros capilares se obstruyan. Los productos como el azúcar moreno, el aceite de oliva y el té verde te servirán mucho para masajear tu cuero cabelludo y remover impurezas.
Desgraciadamente existe un límite en la cantidad de cabello que puede ser usado para el…
Nuestra visión de apariencia propia va cambiando a través de los años. A diferentes edades…
Si está pensando en hacerse un trasplante capilar, mire más allá de los súper aparatos…
La medicina está en constante cambio. Cada día se estudian y desarrollan técnicas para obtener mejores…
Someterse a una cirugía, por sencilla que sea, es una decisión difícil de tomar.…
Imagínese esto: va por la calle y se topa con un personaje de apariencia…