Tratamientos naturales: Beneficios del uso del aceite de coco en el cabello [parte 2]
Continuando con nuestro artículo pasado sobre tratamientos naturales, hoy cerramos el tema de los beneficios del uso de aceite de coco en nuestro cuero cabelludo. Esperamos ya cuentes con este aceite y puedas disfrutar de las maravillas que este hace por nuestro cabello, tanto en hombres como en mujeres.
Acondicionador natural
Por su aroma y propiedades libres de químicos, el aceite de coco puede reemplazar los acondicionadores comerciales, ya que además de potenciar el brillo y la suavidad de tu cabello, evita el frizz y lo protege del calor. La aplicación es igual que la de los acondicionadores tradicionales aunque podrías dejarlo actuar por más tiempo para óptimos resultados.
Reparar cabellos resecos
Para mejorar el aspecto de los cabellos resecos se recomienda agregar de 3 a 5 cucharadas de aceite en una taza y luego aplicarlo suavemente en las partes afectadas del cabello, las cuales en su mayoría son las puntas. Posteriormente, debes recoger tu cabello y cubrirlo con un gorro de baño una toalla. Puedes remover el aceite pasados unos minutos o si prefieres puedes dejarlo toda la noche, para obtener mejores resultados.
Por último, recuerda que el aceite que se requiere para estos fines debe ser virgen o sin refinar. De tal manera, este conservará todas sus propiedades.
Si estás perdiendo más pelo de lo normal o ya tienes un avanzado problema de calvicie, te invitamos a visitar nuestra clínica para que juntos resolvamos tu problema con eficacia.