El cuidado capilar no solo se logra desde el exterior, también debes mantener una alimentación balanceada si esperas lucir un cabello abundante y saludable. Así que será mejor que revises tus hábitos tanto de aseo como de nutrición si quieres tener todo bajo control.
Alimentarte bien o como dicen los médicos, alimentarte balanceadamente, no es una moda y no tiene porque resultarte complicado. Tarde o temprano, terminarás agradeciendo el increíble efecto positivo que la sana comida produce en todo tu cuerpo. Recuerda, un exterior saludable comienza desde el interior.
Para lograr estimular el crecimiento de tu pelo deberás acostumbrarte a ver ciertos alimentos cada vez que abras la puerta del refrigerador. Tu dieta nutricional será la base desde la cual producirás un cambio positivo en tu apariencia. En el siguiente video encontrarás un camino a seguir para lograr transformar tu alimentación y conseguir el pelo abundante que mereces.
Si tienes dudas o problemas de perdida de pelo contáctanos ahora y te ayudaremos a resolverlos con la mejor disposición, para que disfrutes de una gran cabellera gracias a nuestro equipo de expertos.
Desgraciadamente existe un límite en la cantidad de cabello que puede ser usado para el…
Nuestra visión de apariencia propia va cambiando a través de los años. A diferentes edades…
Si está pensando en hacerse un trasplante capilar, mire más allá de los súper aparatos…
La medicina está en constante cambio. Cada día se estudian y desarrollan técnicas para obtener mejores…
Someterse a una cirugía, por sencilla que sea, es una decisión difícil de tomar.…
Imagínese esto: va por la calle y se topa con un personaje de apariencia…