Lista de cuidados especiales para el cabello masculino

hombres_lavarse_cabello.jpg

Los hombres requieren cuidados especiales para el cabello. Esto se debe a su susceptibilidad de los hombres a la calvicie por razones genéticas y hormonales, en mayor porcentaje que las mujeres.

Cuidados especiales para el cabello de los hombres

Para cuidar el pelo es importante seguir las siguientes recomendaciones:

No usar shampoo de mujer, pues no solo el olor varía, también lo hacen los componentes.

El cabello de los hombres es más graso que el de las mujeres, también es menos resistente, es por eso que se le debe dar un cuidado especial.

Es recomendable usar poco shampoo pero lavar el pelo dos veces en cada baño que incluya la cabellera.

No se debe lavar el cabello a diario, pues esto estimulará la segregación de sebo. Es mejor hacerlo 3 veces por semana.

Para los hombres también es importante el uso de mascarillas capilares. Más aún cuando tienen un pelo moderadamente largo o muy largo.

Es recomendable el uso de un shampoo natural con ingredientes que ayuden a prevenir o disminuir la pérdida del cabello.

Los tónicos también son una buena alternativa para los hombres a los que se les cae el pelo. Es importante consultar con un especialista para determinar el activo más conveniente según el caso y aplicar el tónico con regularidad.

Ante cualquier síntoma de calvicie, se debe consultar con un especialista. La mejor forma de controlar la alopecia, es buscar ayuda desde el primer momento.

Ahora que sabes más sobre cómo cuidar tu cabello, es importante que lo pongas en práctica. Recuerda que si buscas un experto para solucionar tus problemas capilares, puedes contactarnos. En Hair Doctors somos expertos en cuidado capilar.

HairDoctors S.A.S. es la primera clínica en Colombia especializada exclusivamente en trasplantes capilares y soluciones definitivas a la alopecia. Ofrecemos procedimientos seguros, profesionales, con calidad y con resultados completamente naturales.

Copyright Hairdoctors 2023

Ir a Whatsapp
Llámanos
llamar (321) 4073265