Reglas básicas para tener un bigote legendario

michael-fassbender-bigote-glupglup.jpg

El bigote bien llevado siempre aportará masculinidad al aspecto de un hombre y acentuará sus rasgos físicos, además, es una tendencia que nunca pasa de moda.

El problema del bigote radica en que muchos hombres intentan llevarlo pero no lo hacen correctamente, es por ello que te queremos contar algunos tips que harán de este tu firma personal.

Cómo tener un bigote legendario

  1. Comienza con un mostacho corto y prudente, esto mientras tu vello facial engrosa y comienza a verse más tupido, entonces podrás añadirle un poco de longitud.
  2. Hazte a una buena máquina de afeitar eléctrica, de este modo será más fácil darle forma y ángulos firmes al vello de esta zona.
  3. Dedícale tiempo: en este punto vamos a extendernos pues el vello facial necesita de cuidados regulares para lucir bien, de lo contrario puedes caer en el error de comenzar a verte como un naufrago o una persona con poco aseo personal. Dedica un rato al menos una vez por semana a recortar los vellos que crecen de más o dañan la forma simétrica del bigote.
  4. Espera a que crezca, un error común es ver hombres que no esperan el tiempo suficiente para que su vello facial alcance una longitud que les permita darle la forma que desean, esto lo hace ver extraño y en ocasiones incluso afecta para mal las características del rostro.
  5. Como tu cabello, el vello facial necesita ser lavado e hidratado constantemente, debes hacerlo con productos especiales para el rostro, de este modo tu bigote no parecerá una araña, sino que se verá sano y brillante.
  6. Debe ser poblado: un bigote con poco pelo nunca se verá bien, si por cuestiones genéticas u otros factores de piel, cicatrices, etc. Tu bigote no crece parejo o tiene zonas sin pelo, es importante que busques rellenarlas, para ello existen múltiples tratamientos, si quieres conocerlos puedes contactarnos haciendo clic aquí.

HairDoctors S.A.S. es la primera clínica en Colombia especializada exclusivamente en trasplantes capilares y soluciones definitivas a la alopecia. Ofrecemos procedimientos seguros, profesionales, con calidad y con resultados completamente naturales.

Copyright Hairdoctors 2023

Ir a Whatsapp
Llámanos
llamar (321) 4073265