3 miedos sobre el trasplante capilar que podemos olvidar

hqdefault.jpg

Hay muchos miedos detrás de pasar por un proceso quirúrgico sobretodo cuando este es estético y no es de vital importancia para nuestra salud, aunque si es de grave afectación para nuestro autoestima.

Por lo pronto vamos a destruir todos los miedos acerca de 3 mentiras que se han tejido en torno al trasplante de pelo.

Enrojecimiento de la piel

Muchos temen que su cuerpo rechace el injerto y que tras la operación el movimiento brusco de implantación de los mismos deje en su cabeza un rojo inconfundible. Recordamos que este es solo un efecto temporal, que con los días ira rescindiendo.

Al principio puede ser doloroso, pero esto hace parte del proceso de recuperación postoperatorio.

Escaras

Cuando el procedimiento es llevado a cabo por un profesional las cicatrices permanentes no entran dentro de las cuentas. Aunque habrá pequeñas molestias estas son solo temporales dentro del tiempo de recuperación postoperatoria.

Verse falso

El trasplante de cabello se hace con injertos del mismo color muchas veces de otras partes de la cabeza de la persona, dando como resultado un look natural después de un periodo de 6 meses a un año.

Al principio mientras el cabello pasa por todas sus fases de crecimiento y renovación puede que no encje pero con el pasar de los meses se verá más natural y elegante con los cuidados adecuados.


Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *


HairDoctors S.A.S. es la primera clínica en Colombia especializada exclusivamente en trasplantes capilares y soluciones definitivas a la alopecia. Ofrecemos procedimientos seguros, profesionales, con calidad y con resultados completamente naturales.

Copyright Hairdoctors 2023

Ir a Whatsapp
Llámanos
llamar (321) 4073265