Wayne Rooney otro ejemplo de transplante de pelo

wayne-rooney.jpg

Descubra como el habilidoso delantero, insignia del Manchester United, utilizó un transparente de pelo para mejorar su imagen.

Todo un mito urbano se estaba formando alrededor de la prominente alopecia del joven delantero, tema de numerosos diarios deportivos y de los tabloides ingleses, la caída de cabello reflejada incipientemente hace tres años, le estaba cerrando para muchos las porterías rivales, evitando anotar para su equipo y la selección.

Y no era para es menos, con solo 25 años Rooney padecía una calvicie acelerada, la cual no correspondía para nada con su edad, ni mucho menos con su profesión, ya que para nadie es un secreto que los futbolistas deben cuidar su apariencia física, al nivel de una súper estrella que además de sus goles debe mantener un estatus en el mundo exterior.

Muy al contrario de lo que se podía pensar en vez de esconder su necesidad Rooney la hizo publica, emprendiendo un tratamiento capilar documentando por redes sociales, en mostró paso a paso como fue su evolución ganando incluso más adeptos, aquellos grupos que se sintieron identificados y decidieron como el darse un cambio.

En qué consistió el transplante de pelo:

Realizado por medio del método de tira, (el mismo que utilizamos en Hair Doctors) Rooney recibió una restauración folicular programada, en donde por medio de cortes quirúrgicos, se le implantaron injertos de cabello, que dieron como resultado una apariencia natural, sin procesos post operatorios complicados.

El resultado no pudo ser mejor, a los 30 años Wayne Rooney sigue siendo un monstruo en las canchas y en la selección Inglesa donde celebró recientemente los 100 partidos. En cuanto a su apariencia física, los mismos medios han estado de acuerdo que su trasplante ha sido uno de los mejores hecho hasta ahora, ya que prácticamente es imperceptible.

No lo espere más y programe su consulta eligiendo ahora mismo cual tratamiento para la calvicie se ajusta a sus necesidades. Hair Doctors profesionales expertos en todo el sentido de la palabra

HairDoctors S.A.S. es la primera clínica en Colombia especializada exclusivamente en trasplantes capilares y soluciones definitivas a la alopecia. Ofrecemos procedimientos seguros, profesionales, con calidad y con resultados completamente naturales.

Copyright Hairdoctors 2023

Ir a Whatsapp
Llámanos
llamar (321) 4073265