Implantes de cabello: Salvavidas para la alopecia

calvicie-1024x640.jpg

No te alarmes, si has empezado a ver que tu cabello se cae con facilidad y la cantidad no es la misma que hace un par de años, la tecnología ha avanzado y los estudios han encontrado soluciones efectivas para combatir la calvicie, como los implantes de cabello, los tratamientos de plasma rico en plaquetas y la micropigmentación.

Los implantes de cabello consisten en la toma de un tejido donante e implantarlo en la zona que se carece de cabello. De esta manera, este crecerá normalmente y de forma natural. Asimismo existen dos formas para realizar el implante de cabello: una con el método FUE (Extracción de Unidades Foliculares) y el otro con el método TIRA, ambos son seguros, indoloros y se obtiene buenos resultados.

El tratamiento de plasma rico en plaquetas se trata de la sustracción de tu propia sangre, centrifugarla (para separar las plaquetas que funcionan del resto de la sangre) y volverla a inyectar en la zona con escasez de cabello. Esto ayudará a curar los folículos pilosos que se encuentren

La micropigmentación es el dibujo de pequeños puntos que a la vista parece el nacimiento de cabello nuevo, lo cual disimula bastante las entradas o las zonas que están sin cabello. Es la perfecta solución para quienes no están interesados en los implantes y quieren lucir su cabeza rasurada pero sin que se noten los problemas capilares.

Como ves, son diferentes técnicas que te pueden ayudar a solucionar los problemas de alopecia; y cada una tiene sus beneficios. Sin embargo cabe resaltar que los implantes de cabello son los más recomendados, pues es una medida permanente, natural y con resultados descrestantes.

HairDoctors S.A.S. es la primera clínica en Colombia especializada exclusivamente en trasplantes capilares y soluciones definitivas a la alopecia. Ofrecemos procedimientos seguros, profesionales, con calidad y con resultados completamente naturales.

Copyright Hairdoctors 2023

Ir a Whatsapp
Llámanos
llamar (321) 4073265