La alopecia de te puede dar a ti… ¡Mujer!

perdida-de-pelo-mujeres.jpg

Dicen que existen enfermedades exclusivas para hombres y una de ellas es la alopecia, o lo que se conoce comúnmente como calvicie. Pero también pasa en las mujeres y aunque no lo creas probable, te contamos que una de cada tres mujeres ha sufrido de caída de pelo… excesiva.

Y para nadie es un secreto que el pelo para una mujer lo es todo o al menos es muy importante, así que debes ponerle cuidado a esta palabra: ALOPECIA. Pero, debes también tener en cuenta otra que de seguro será un alivio: IMPLANTES DE PELO.

En la sociedad abundan comentarios acerca de la calvicie: que no se puede curar, que quien se avergüence de ello, no tiene seguridad de sí mismos… pero lo único cierto es que representa un problema. Los implantes de pelo son una solución para las mujeres y de hecho, unas de las más efectivas, porque puedes acabar con el problema rápidamente.

Entonces, lo que no debes, es hacer caso a aquellos que te dicen algo frente a eso. Si tu problema es eso, soluciona y siéntete bien contigo y si el implante de cabello es lo que necesitas, para tratar tu caída de pelo excesivo entonces debes hacerlo, pues la seguridad tuya no depende de los demás, sino de tus decisiones.

 

 

HairDoctors S.A.S. es la primera clínica en Colombia especializada exclusivamente en trasplantes capilares y soluciones definitivas a la alopecia. Ofrecemos procedimientos seguros, profesionales, con calidad y con resultados completamente naturales.

Copyright Hairdoctors 2023

Ir a Whatsapp
Llámanos
llamar (321) 4073265