¿Pensando en dejarte la barba? conoce los estilos que más gustan

¿Pensando en dejarte la barba? conoce los estilos que más gustan

Hay diferentes estilos según la forma de tu cara y de la abundancia de vello que tengas. Algunas de estas barbas se ajustará muy bien a tu personalidad.

Barba Candado


Es la que más se adapta a la mayoría de los hombres, porque la tendencia es que el vello casi siempre crezca con mayor intensidad en la zona del bigote y del mentón. Si eres de los que produce barba poblada, puedes rasurar continuamente los alrededores del candado o simplemente dejarlo como una zona sombreada.

Barba sombreada


Es la llamada barba típica de tres días pero que no se deja crecer más de ahí. Uno de los mejores exponentes de esta barba a nivel mundial es Ricky Martín, quien sabe como mantenerla y lucirla. Es una de las barbas que menos tiempo te quita para cuidarla, basta con una buena limpieza y tener una máquina con referencia de corte cero para pasarla continuamente.

Barba larga sin cuello


Es una de las más usadas entre los ejecutivos que no quieren perder su barba un poco larga, pero necesitan lucir muy estilizados. Este tipo de barba da la sensación de higiene y cuidado, algo que encanta a las mujeres y que se roba las miradas donde sea.

Barba completamente larga


Es ideal para aparentar un estilo más robusto, los expertos las recomiendan para los hombres delgados. Aunque muchos crean que es solamente dejarla crecer de forma natural, están muy equivocados. La barba larga requiere de cuidados para que no se vea desalineada, recordemos que la barba crece de forma no pareja y por eso, al igual que la barba sombreada, es necesario tener una máquina con corte 3,4,5… o el que desees, para mantenerla de forma pareja. Además la limpieza debe ser más profunda y dedicarle un poco más de tiempo para una buena higiene.

 

 

Posted in Barba and tagged , , , , , , .

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *