Cómo tener un cabello como el de Shakira sin importar el estilo

Cómo tener un cabello como el de Shakira sin importar el estilo

Su más grande secreto es hacer que, sin importar el look, se vea muy radiante y natural.

Como muchas personas te preguntarás qué hace Shakira para tener un cabello abundante y con un estilo natural muy propio, si continuamente le hace modificaciones. El secreto está en los cuidados.

Siempre debes pensar en natural


Según algunos portales de Internet como wikihow, Shakira utiliza solo productos naturales para el lavado de su cabello. Utiliza un champú sin sulfato y evita utilizar unos productos con alcohol ya que pueden secar el cabello. Además, los productos naturales están en el mercado asequibles para todos, como es el aloe vera, aceite de coco, manteca de karité, miel y glicerina vegetal, los cuales son productos naturales que brindan humedad y mejoran la salud del cabello.

Ayuda a tu cabello desde la alimentación

#shakira #latina #latinmusic #latinartist #eldorado #eldoradotour

Una publicación compartida de Shakira 🇧🇪 (@shakira_be_cf) el


Puedes pensar en tomar unos suplementos para el cabello. Existen diferentes vitaminas que puedes tomar para mejorar el crecimiento del cabello, como la biotina y niacina. Pero no olvides que una dieta balanceada y con alimentos naturales, le dará a tu cuerpo las vitaminas que tu cabello necesita para ser abundante y hermoso.

¿Cortar el cabello lo hace crecer?


Cortarlo cada 10 o 12 semanas como máximo, dará un mejor aspecto al cabello porque reduce los daños presentados en las puntas.  Si nos cortamos regularmente esas puntas abiertas y evitamos el “efecto cremallera” o “carrera de media”, el cabello se mantendrá en mejor estado y tendremos la impresión de que está más grueso, pero en ningún caso crecerá más rápido.

Encuentra ese estilo ondulado


Si el look que más te gusta de Shakira es el de cabello ondulado, que a ella también es el que más le gusta y por eso lo ha tenido la mayor parte de su vida. Te recomendamos  usar productos naturales que estimulen el ondulado por medio de la hidratación. Cuando te seques el cabello con una toalla, rocía un gel en espray o aplícate un mousse que dé volumen y péinate con un peine de dientes amplios si tienes el cabello muy lacio.

Posted in Pelo and tagged , , , , , .

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *