Un estudio publicado en Behavioral Ecology encontró que los hombres con barba lucen más intimidantes ante otros hombres. Los investigadores creen que la barba hace que la mandíbula de un hombre se vea más grande, lo que puede hacerle lucir más agresivo cuando está enojado.
De acuerdo con una investigación de la Universidad de Southern Queensland, la barba bloquea hasta el 95 por ciento de los rayos UV del sol y todos sabemos que el exceso de exposición al sol significa un mayor riesgo de melanoma.
Una encuesta realizada en 2013 descubrió que los hombres con barba se ven hasta ocho años mayores que los que están bien afeitados. Cuando a un grupo de mujeres le mostraron una imagen del Príncipe William con barba, que en ese entonces tenía 31 años, las mujeres creían que él tenía 36.
Lo hemos escuchado siempre, pero la ciencia lo avala con un estudio publicado en Evolution and Human Behavior demostró que entre más vello facial tenga un hombre, será percibido como más masculino (tanto para los hombres como para las mujeres).
Fuente: vix.com
Desgraciadamente existe un límite en la cantidad de cabello que puede ser usado para el…
Nuestra visión de apariencia propia va cambiando a través de los años. A diferentes edades…
Si está pensando en hacerse un trasplante capilar, mire más allá de los súper aparatos…
La medicina está en constante cambio. Cada día se estudian y desarrollan técnicas para obtener mejores…
Someterse a una cirugía, por sencilla que sea, es una decisión difícil de tomar.…
Imagínese esto: va por la calle y se topa con un personaje de apariencia…