Lo primero que necesitas para tinturar tu barba, es tener barba. Suena obvio pero hay que decirlo, porque para realizar una buena tintura, primero debes dejarla crecer y, como no es algo que ocurre de la noche a la mañana, deberás verla en su color natural por un muy buen tiempo.
No solo hará que tu barba tenga un color teñido parejo y en el tono que deseas, sino que también podrá hacerle un corte que se adapte al nuevo estilo que quieres llevar. Además, si el estilista experto te quiere corregir sobre el color que quieres llevar sobre tu barba, no es que debas hacerle caso, pero si podrías recibir un buen consejo, así que préstale atención.
No sabes cómo va a quedar el color de tu barba y si es realmente lo que esperabas, por eso ten a la mano otro tipo de tinte que puedas aplicar y que, según los expertos, pueda cubrir la tintura que ya utilizaste. Otra opción sería cortarla por completo y empezar de cero con el cuidado de tu nueva barba.
Sabemos que vas a gastar mucho tiempo viendo referentes y pensando en cuál es el mejor color para tu barba. Pero es más importante, que tomes un buen tiempo para leer las instrucciones sobre cómo se aplica un tinte si lo quieres hacer tú mismo. Asesórate de un experto no solo para el color, la marca y la calidad; sino también para las herramientas y utensilios que necesitas.
Desgraciadamente existe un límite en la cantidad de cabello que puede ser usado para el…
Nuestra visión de apariencia propia va cambiando a través de los años. A diferentes edades…
Si está pensando en hacerse un trasplante capilar, mire más allá de los súper aparatos…
La medicina está en constante cambio. Cada día se estudian y desarrollan técnicas para obtener mejores…
Someterse a una cirugía, por sencilla que sea, es una decisión difícil de tomar.…
Imagínese esto: va por la calle y se topa con un personaje de apariencia…