No se ha podido comprobar que cortar la barba seguido haga endurecer o acelerar el crecimiento de la barba. Nuestro consejo es que la dejes crecer libremente y cada día le vayas cogiendo cariño sin importar cómo esté creciendo.
Es el tiempo considerado para que se pueda definir claramente la dirección y forma como crece el vello de tu cara. Cuando tenga el largo producido en estos tres meses le podrás dar la forma que realmente deseas.
Si es la primera vez que dejas crecer tu barba, en el momento de arreglarla deberías acudir a un estilista experto. El sabrá darle mejor forma a la idea que has imaginado de cómo quieres lucir tu barba. En caso de que quieras hacerlo tú mismo, tómate el tiempo necesario para lograr tu estilo. Si ya esperaste tres meses, no hay problema en tomarte tu tiempo.
Es normal que cada vez que te mires al espejo creas que tu barba no crece. Por esta razón te recomendamos fotografiarte cada día y verás el cambio, así te animarás cada día para dejarla crecer un poco más.
Son ideales para las primeras semanas, cuando el crecimiento genera picazón en la piel. Estos aceites no solo mantienen la barba con buen aspecto, sino que humectan la piel y evitan las irritaciones.
Desgraciadamente existe un límite en la cantidad de cabello que puede ser usado para el…
Nuestra visión de apariencia propia va cambiando a través de los años. A diferentes edades…
Si está pensando en hacerse un trasplante capilar, mire más allá de los súper aparatos…
La medicina está en constante cambio. Cada día se estudian y desarrollan técnicas para obtener mejores…
Someterse a una cirugía, por sencilla que sea, es una decisión difícil de tomar.…
Imagínese esto: va por la calle y se topa con un personaje de apariencia…