La keratina es una proteína que se encarga principalmente de cubrir y proteger parte fundamental de la epidermis y de sus tejidos. Esta importante proteína es producida por nuestro cuerpo de forma natural. Sin embargo, a medida que vamos envejeciendo, su producción se va desacelerando, por lo que es necesario recurrir a productos externos.
Si quieres mantener el brillo, la resistencia, la suavidad y otras características de un cabello sano, la keratina es una de las proteínas que necesitarás suministrarle a tu cuerpo, bien sea mediante dietas o determinados productos capilares.
Una de las partes de nuestro cuerpo que más se beneficia de esta proteína es el cabello, pues su alto contenido en azufre permite que:
Esta proteína puedes encontrarla en productos de cuidado capilar como el champú, el acondicionador, cremas para el cabello, entre otros. También puedes encontrarla en alimentos, sobre todo en el pescado. Dentro de nuestro blog encontrarás una gran cantidad de artículos que te ayudarán a llevar una dieta sana si tu objetivo es mantener tu pelo donde debe estar. Si por el contrario, tu calvicie ya es una realidad, nosotros podemos y queremos ayudarte a cambiarla por una en la que te veas y sientas mejor.
Desgraciadamente existe un límite en la cantidad de cabello que puede ser usado para el…
Nuestra visión de apariencia propia va cambiando a través de los años. A diferentes edades…
Si está pensando en hacerse un trasplante capilar, mire más allá de los súper aparatos…
La medicina está en constante cambio. Cada día se estudian y desarrollan técnicas para obtener mejores…
Someterse a una cirugía, por sencilla que sea, es una decisión difícil de tomar.…
Imagínese esto: va por la calle y se topa con un personaje de apariencia…