El problema de la calvicie no solo afecta a los hombres, recientemente sus efectos se están notando con mayor frecuencia también entre las mujeres. El poco conocimiento que se tiene sobre este problema no es razón suficiente para que como mujer no tengas en cuenta en tu rutina una serie de cuidados que blinden tu cuero cabelludo contra la calvicie. Si recién te acabas de enterar, atenta a los siguientes consejos para que no te sorprendan desprevenida.
Es fácil pensar que la caída de tu pelo es abundante debido a que el largo de tus cabellos puede aparentar una mayor cantidad de la que en verdad es. Ten presente que perdemos bastantes cabellos a lo largo del día, pero si de repente empiezas a notar que esta pérdida aumenta, visita de inmediato a un especialista y elimina toda sombra de duda.
Para cuidar tu pelo no necesitas complicarte la vida, es sencillo si eres consciente de los beneficios que nuestra guía puede otorgarte. Por otro lado si planeas seguir nuestros consejos pero todavía te quedan serias dudas sobre tu pérdida capilar, visítanos en nuestros consultorios antes de que sea demasiado tarde.
Desgraciadamente existe un límite en la cantidad de cabello que puede ser usado para el…
Nuestra visión de apariencia propia va cambiando a través de los años. A diferentes edades…
Si está pensando en hacerse un trasplante capilar, mire más allá de los súper aparatos…
La medicina está en constante cambio. Cada día se estudian y desarrollan técnicas para obtener mejores…
Someterse a una cirugía, por sencilla que sea, es una decisión difícil de tomar.…
Imagínese esto: va por la calle y se topa con un personaje de apariencia…