¡Si! Los trasplantes de cejas existen y sus resultados son sorprendentes
La mirada es uno de los aspectos principales y más llamativos en los rostros no solo por el color y la forma de nuestros ojos, también por la forma y abundancia de nuestras cejas. Por tal razón, los transplantes de estas fueron creados. Gracias a estos, las personas que no se sentían satisfechas con su mirada, pueden lucir un aspecto más interesante. Aquí te contamos cómo se logra.
Puedes tener las cejas que deseas
Tanto hombres como mujeres desean verse bien y sentirse jóvenes y el trasplante de cejas puede ayudarles a lograr ambas cosas. Tener unas bellas cejas no es tan complicado como parece, lograrlo solo depende de un procedimiento que es indoloro, efectivo y sencillo. Si quieres unas nuevas, la reconstrucción de estas puede durar entre 2 y 4 horas, todo esto depende del método que se use.
Uno de los procedimientos más comunes para repoblar el entrecejo es el que se realiza trasplantando unidades foliculares. Este consiste en retirar una tira de cuero cabelludo de 5 a 8 centímetros de longitud por un centímetro de ancho. Después de que se obtienen los injertos, se marca el área en las cejas donde irán implantados, luego se anestesia dicho lugar y se realizan los orificios con agujas muy finas. El resultado es muy natural, dura toda la vida y, lo mejor, los que se someten a este procedimiento reflejan otra expresión, una renovada y más positiva, además de un aspecto más juvenil.
Si quieres conocer sobre las ventajas de reconstruir tus cejas, haz clic aquí y solicita la explicación de un experto que te ayudará a ver la vida de una mejor manera. Allí también encontraras algunos tips para que puedas lucir unas cejas envidiables naturalmente.