Está claro que las mujeres encuentran en el vello facial masculino uno de los mayores atractivos que como hombres podemos lucir, eso si, bien cuidada. Sin importar que tanto pelo tengamos en nuestra cabeza, siempre podremos encontrar en la barba una aliada para imprimirle a nuestra personalidad una actitud más interesante y moderna. Entonces, si ya no tienes o estás perdiendo el pelo de tu cabeza pero en tu rostro puedes cultivar una abundante barba, te invitamos a rasurarte y a elegir el estilo que mejor se adapte a tus características según el siguiente listado.
Este es el favorito de las mujeres. Usualmente es conocido como “la barba de tres días” y, aunque cree la sensación de que no te has afeitado por dos días o más, no significa que así sea. para lograrlo deberás rasurarte al ras con una maquina eléctrica.
Para lograr un buen Van Dyke sobre el cual hay que ser muy cuidadosos, pues básicamente es el estilo perilla o candado sin dejar unir el bigote con el mentón, entonces tendrás algo de trabajo previo. El estilo Van Dyke es recomendable para hombres con rostros delgados o mentón estrecho.
Este es el estilo que refleja mejor la masculinidad, pero también produce la sensación de descuido y despreocupación entonces puede que no te convenga tanto como esperas. Para lograr una barba larga sencillamente tendrás que dejar de rasurarte por más de 20 días. No olvides que durante este periodo deberás pulirla y asearla, para darle forma y prolijidad.
Esperamos que nuestra corta pero bastante interesante selección de tipos de barba para hombres con poco pelo te ayude a mejorar tu apariencia. Si por otro lado crees que la calvicie no es lo tuyo y quieres frenarla o dejarla atrás haz clic aquí y contáctanos ahora.
Desgraciadamente existe un límite en la cantidad de cabello que puede ser usado para el…
Nuestra visión de apariencia propia va cambiando a través de los años. A diferentes edades…
Si está pensando en hacerse un trasplante capilar, mire más allá de los súper aparatos…
La medicina está en constante cambio. Cada día se estudian y desarrollan técnicas para obtener mejores…
Someterse a una cirugía, por sencilla que sea, es una decisión difícil de tomar.…
Imagínese esto: va por la calle y se topa con un personaje de apariencia…