Si estás perdiendo tu pelo el tratamiento de plasma capilar es tu solución
El tratamiento del plasma capilar es una técnica que permite utilizar la sangre del propio paciente para acelerar y estimular la regeneración de los tejidos. Este procedimiento frena la caída del cabello y potencia su regeneración. También se caracteriza por estimular la formación de colágeno y ácido hialurónico.
Existen diversos procedimientos para solucionar tu calvicie y este es uno de los más recientes y recomendables por su sencillez y baja complejidad Este tratamiento también es muy novedoso ya que sin dolor y ni largas ni constantes repeticiones mejorará significativamente el estado de tu cuello cabelludo. Si optas por este tratamiento, deberás ser valorado para diagnosticar la causa y grado de tu alopecia.
Luego, para obtener tu plasma es necesario realizar una pequeña extracción de tu sangre para luego someterla a un proceso de centrifugación, con el fin de obtener una sustancia proteica activa. Posteriormente esta sustancia se inyecta a nivel capilar para así estimular su regeneración y multiplicación. Una vez finalizado este tratamiento podrás volver a retomar tus actividades normales de inmediato.
Generalmente y para la mayoría de los pacientes es recomendable practicarse una sesión mensual de acuerdo a su caso. El objetivo con esta sesión es lograr resultados progresivos que aumenten tu densidad capilar. Además, en cada sesión, tu como paciente podrás notar que el plasma ayuda a:
-
Reforzar la raíz del folículo piloso y hacerlo más resistente.
-
Detener la caída del cabello rápidamente.
-
Fortalecer y dar brillo a tu cabellera.
Ahora que ya conoces sobre los beneficios de este tratamiento, te invitamos a que visites nuestra página para conozcas más sobre cómo y con qué equipos la llevamos a cabo. Si tienes dudas o consultas acerca de algún procedimiento agenda una cita con un especialista ahora haciendo clic aquí