Quedarse calvo no es motivo para renunciar a una buena apariencia
¿Eres de los que piensa que quedarse sin pelo es un pretexto para prescindir de un buen look? Si tu respuesta es positiva déjanos contarte que la calvicie masculina actualmente es considerada símbolo de gran carácter y elegancia. Si tu problema es falta de ideas para lucir mejor, aquí algunas para que no renuncies a verte bien.
De jóvenes todos pensamos que el pelo jamás nos abandonará. Pero cuando llega el momento en que este desaparece, es inevitable sentirnos fuera de lugar. Esto pasa porque nadie nos enseña como debemos asumir esta etapa en el caso en que tengamos que afrontarla. Afortunadamente ahora existen diversas fuentes de información, como este blog, que nos ayudan a ver la vida con otros ojos.
Entonces ahora que sabes que la calvicie no es el fin del mundo y que por el contrario, en los distintos ámbitos empresariales y personales, esta es sinónimo de experiencia y poder. Pondremos a tu disposición un pequeño pero constructivo listado para que, en cuanto a moda, siempre tomes la mejor decisión.
No busques ser el mismo, busca ser mejor
-
Lleva una barba y la cabeza rasurada
En la actualidad, una espesa barba, una cabeza rasurada y un buen traje de corte elegante, harán más por ti que lo que puedas imaginar.
-
Usa camisas y cuellos altos
Sea cual sea la prenda que elijas entre estas dos, esta sumará mucho estilo a tu bien llevada cabeza calva. También puedes sumar alguna corbata para acompañar tu camisa con mejor gusto, en algunos casos.
-
Ponte gorras y lentes de sol
En caso de que seas del tipo informal, una buena gorra y unas gafas elegidas de acuerdo a la forma de tu rostro, darán la impresión de que eres un hombre descomplicado y ganador.
Por último te recomendamos que prestes especial atención a los colores oscuros, para que logres destacar tu calvicie como un atributo. Si definitivamente la calvicie no es lo tuyo, contáctanos haciendo clic aquí y déjanos ser parte de la solución de tu problema.