Se culpa a Calvin Klein y sus piezas publicitarias de hace poco más de una década por la desaparición de los hombres velludos, pues con los estereotipos que mostraba en vallas y piezas de revista, popularizó la imagen del hombre limpio de vello, depilado y de apariencia “perfecta”. Desde entonces, los hombres lampiños se convirtieron casi en una regla y cada vez era menos anormal ver a los hombres esperando su turno en la peluquería para hacerse la cera.
Las modas van y vuelven, este fue el caso de los hombres velludos que, respaldados por la tendencia de las barbas espesas, las camisas leñadoras y los hombres masculinos, se volvió nuevamente un estilo que todo hombre desearía. Para aquellos que tienen mucho vello corporal, este cambio fue una bendición, pues no es sencillo lidiar con la depilación, el dolor y los vellos incrustados. Por otro lado, para los hombres que tienen genéticamente predisposición a ser “lampiños” se convirtió en un dolor de cabeza el tratar de lograr que naciera un pelo en su pecho o una barba abundante en su cara.
Los implantes de cabello, sin embargo, no nacieron con la intención de combatir la alopecia, sino como una forma de buscar tener más vello corporal, especialmente para las mujeres en su zona intima en el continente asiático. Aunque parezca increíble y esto se salte todos los cánones de belleza para la mujer de hoy, aplica muy bien a la tendencia de los hombres velludos, y suponen una excelente solución para aquellos que carecen de bello corporal.
Si quieres conocer más sobre este procedimiento y cotizar un tratamiento, contáctanos haciendo clic aquí.
Desgraciadamente existe un límite en la cantidad de cabello que puede ser usado para el…
Nuestra visión de apariencia propia va cambiando a través de los años. A diferentes edades…
Si está pensando en hacerse un trasplante capilar, mire más allá de los súper aparatos…
La medicina está en constante cambio. Cada día se estudian y desarrollan técnicas para obtener mejores…
Someterse a una cirugía, por sencilla que sea, es una decisión difícil de tomar.…
Imagínese esto: va por la calle y se topa con un personaje de apariencia…