Tener una barba es la mitad de la batalla ganada, si queremos que esta reluzca y no nos haga ver como un naufrago hay que cuidarla mediante el uso de aceite para vello facial.
El aceite para vello facial es el producto número 1 en ayudarnos a esta tarea ya que humecta nuestra barba y la piel debajo de ella a la vez que elimina la posibilidad de caspa y le da un olor agradable pero aun así varonil.
El mejor momento para aplicar este producto es después de la ducha ya que allí nuestro vello facial no contiene impurezas ni grasas, con lo cual será mucho más fácil la absorción. Para ello secamos el área con una toalla y aplicamos la dosis adecuada, intentando que esta penetre hasta la piel.
La dosis que usemos depende enteramente de lo tupida de nuestra barba y bigote, así como su densidad y largo.
Por ejemplo si es el primer mes de crecimiento lo mejor es un tratamiento cada dos días en el cual usemos 3 o 4 gotas (concentraciones más fuertes de aceite para vello facial pueden requerir menos). Ya tras el primer mes las aplicaciones se hacen diarias de 4 a 6 gotas para el primer trimestre, 6 a 10 gotas para el primer año y 10 gotas diarias tras los primeros 12 meses.
Ya en este punto tendremos una barba increíble y con la aplicación diaria del aceite haremos que se vea bien en ambientes formales e informales.
Desgraciadamente existe un límite en la cantidad de cabello que puede ser usado para el…
Nuestra visión de apariencia propia va cambiando a través de los años. A diferentes edades…
Si está pensando en hacerse un trasplante capilar, mire más allá de los súper aparatos…
La medicina está en constante cambio. Cada día se estudian y desarrollan técnicas para obtener mejores…
Someterse a una cirugía, por sencilla que sea, es una decisión difícil de tomar.…
Imagínese esto: va por la calle y se topa con un personaje de apariencia…