Existe una gran diferencia entre tener un corte de cabello que te caracteriza y llevar un estilo pasado de moda y aburrido que no beneficia tu aspecto físico, lastimosamente, lo segundo pasa con más frecuencia que lo primero y se debe normalmente al miedo de algunos por arriesgarse a un cambio.
Si aún no estás seguro de a qué grupo perteneces y si deberías, o no, cambiar de look, debes leer estas razones:
Si por más que intentas poner tu cabello en su lugar, se hace complicado lograr un peinado descente cada mañana, tal vez necesitas una visita al barbero.
Usas un corte que estuvo de moda en los 80’s o 90’s y crees que es espectacular, no entiendes por qué no hay más hombres como tú que lo lleven y además, debes ir a la misma barbería atendida por un señor que por su edad ya casi no ve para que te lo hagan, un signo claro de que debes cambiar de corte.
Si tu cabello es largo o está tratado con tinturas u otros químicos, muy seguramente luzca maltratado o le falte brillo, de ser así, arriésgate y cambia de look.
La perdida de cabello, canas o la falta de vida en tu cabello pueden ser un factor crucial que, sin el tratamiento adecuado puede hacerte parecer descuidado o mayor de lo que eres, no esperes para un cambio de apariencia.
Luego de cierta edad tu cabello comenzará a caerse y empezará a dejar algunas zonas de tu cabeza totalmente calvas, en este caso lo mejor será que adaptes tu look para que te favorezca o, acudas a un tratamiento de restauración como el trasplante capilar, que permite recuperar de manera permanente el pelo que se ha perdido a causa de la calvicie. Si quieres conocer más sobre cómo funciona puedes contactarnos haciendo clic aquí.
Desgraciadamente existe un límite en la cantidad de cabello que puede ser usado para el…
Nuestra visión de apariencia propia va cambiando a través de los años. A diferentes edades…
Si está pensando en hacerse un trasplante capilar, mire más allá de los súper aparatos…
La medicina está en constante cambio. Cada día se estudian y desarrollan técnicas para obtener mejores…
Someterse a una cirugía, por sencilla que sea, es una decisión difícil de tomar.…
Imagínese esto: va por la calle y se topa con un personaje de apariencia…