Los bigotes crecen pero no podemos dejar que lo hagan a su antojo pues afectaría nuestro aspecto, es por ello que hoy te mostramos en 3 simples pasos como hacerlo tu mismo desde casa.
Primero necesitas las herramientas adecuadas y para ello nos armaremos con un peine para bigote y unas tijeras.
Lo primero que debes hacer es mientras tu bigote está seco debes usar el peine especializado y con suaves movimientos peinarlo hacia abajo, de manera que no quede ningún cabello sin alinear.
Esta es una labor que no deberiamos hacer cuando nuestro bigote está mojado, puesto que en este caso parecería que nuestro vello facial tuviera una mayor extensión y terminaríamos cortándolo demasiado.
Una vez peinado usa las tijeras a tu disposición para cortar las puntas de la parte baja de tu bigote y los bordes exteriores desaliñados.
No hagas caras, mantén el rostro firme y mira hacia el frente para obtener el look más natural tras hacer el corte. Así mismo, inicia el corte desde el borde exterior yendo hacia el centro en los bordes con lo cual podrás tener mayor control sobre la simetría.
Ya teniendo la forma adecuada usamos el peine como borde para cortar la longitud hasta la deseada. Estos cortes debemos hacerlos poco a poco y ser muy conservadores con la longitud, pues cada milímetro cuenta en como queda nuestro aspecto.
Recuerda cortar poco a poco, pues siempre puedes cortar más pero no vas a poder agregar más bigote.
Este proceso debes hacerlo por lo menos una vez a la semana para mantener tu bigote en perfectas condiciones. Pero si lo tuyo es falta de barba y bigote no te preocupes pues puedes solicitar transplantes de vello facial que te darán resultados increíbles en Hair Doctors.
Desgraciadamente existe un límite en la cantidad de cabello que puede ser usado para el…
Nuestra visión de apariencia propia va cambiando a través de los años. A diferentes edades…
Si está pensando en hacerse un trasplante capilar, mire más allá de los súper aparatos…
La medicina está en constante cambio. Cada día se estudian y desarrollan técnicas para obtener mejores…
Someterse a una cirugía, por sencilla que sea, es una decisión difícil de tomar.…
Imagínese esto: va por la calle y se topa con un personaje de apariencia…