Aunque no lo crean, peinarse si tiene ciencia, sobretodo cuando nuestro cabello es frágil o sufrimos de pérdida capilar en extremo. Esto se debe a que cada vez que nos peinamos, dependiendo de la fuerza, la situación y el tipo de peine podemos hacerle daño tanto a nuestro cabello como a nuestro cuero cabelludo.
Para combatir esta situación hemos decidido traerte esta guia acerca de los diferentes tipos de peines y sus funciones, así como sus pros y contras, para que estés informado acerca de como debes hacerlo
Este tipo de cepillo es bueno para todo tipo de cabello grueso y enredadizo. Sus puntas redondeadas hacen que tenga el menor impacto en nuestro cuero cabelludo cuidándolo.
Cepillos específicos para cabello grasoso, aunque no tan recomendables para una cabellera qubradiza. Con este cepillo podremos redistribuir los aceites naturales que recubren el cabello y llevarlo hasta las puntas aunque puede ser algo abrasivo.
Cepillo básico, no es ideal para dar volumen pero sirve para combatir el frizz.
Perfecto para darle volumen y vida a tu cabello. Estilizando nuestro peinado con uno de estos mientras usamos el secador de cabello con aire frio lograremos efectos que no habriamos imaginado.
Herramienta seleccionada para quienes quieren crear secciones en su cabello, separar trenzas o mejorar rizos. Este cepillo se recomienda para cabello fino y que no sea quebradizo ya que aplica bastante fierza al peinar, así mismo este artículo es el enemigo número uno del frizz, eliminándolo casi que por completo.
Con este peine las personas de cabello grueso o aquellas que acaban de salir de la ducha pueden intentar estilizar básicamente su aspecto. No requiere de gran fuerza y no daña nuestro cabello, aunque puede afectar el cuero cabelludo si se usa de manera indebida.
Desgraciadamente existe un límite en la cantidad de cabello que puede ser usado para el…
Nuestra visión de apariencia propia va cambiando a través de los años. A diferentes edades…
Si está pensando en hacerse un trasplante capilar, mire más allá de los súper aparatos…
La medicina está en constante cambio. Cada día se estudian y desarrollan técnicas para obtener mejores…
Someterse a una cirugía, por sencilla que sea, es una decisión difícil de tomar.…
Imagínese esto: va por la calle y se topa con un personaje de apariencia…