El estilo del corte espejo es atemporal y sirve para grandes hombres de negocios y personas que están en cargos de gran importancia. Pero este tipo de peinados suelen tener un aspecto negativo y es hacer parecer mayor a quien los usa.
Por eso si no queremos vernos viejos cuando aun no lo somos, o si queremos aparentar algo de juventud puede que debamos optar por un peinado asimétrico.
Hay que mencionar que para un peinado asimétrico todo vale, pues el lineamiento principal para este estilo es que se vea algo caótico, pero intencionalmente caótico.
Para ello enfócate en que tu cabello no sea muy largo y preferiblemente en los lados tengas que cortar un poco devastado a los lados. Con ello procederemos a darle un aspecto desordenado teniendo en cuenta que al mirarlo de frente el lado derecho no debe coincidir con el izquierdo.
El mejor momento para hacer esto es apenas salgamos de la ducha usando un cepillo de cerdas plásticas y punta redondeada, de manera que no le hagamos daño a nuestro cabello ni cuero cabelludo.
El cabello desordenado no se suele mantener así durante mucho tiempo por lo cual debemos usar productos para el cabello para ayudarlo, entre ellos los más recomendables son la cera para el cabello y la crema para peinar.
También se podría usar gel pero este tiene la característica que deja el cabello con un brillo indeseado lo cual puede interferir con la naturalidad del peinado.
Por último si existe la posibilidad, un buen secador de cabello puede ser un gran aliado a la hora de intentar lograr este estilo, aunque no debe ser usado con tanta soltura y siempre siguiendo las indicaciones para no terminar dañando los folículos capilares.
Desgraciadamente existe un límite en la cantidad de cabello que puede ser usado para el…
Nuestra visión de apariencia propia va cambiando a través de los años. A diferentes edades…
Si está pensando en hacerse un trasplante capilar, mire más allá de los súper aparatos…
La medicina está en constante cambio. Cada día se estudian y desarrollan técnicas para obtener mejores…
Someterse a una cirugía, por sencilla que sea, es una decisión difícil de tomar.…
Imagínese esto: va por la calle y se topa con un personaje de apariencia…