4 consejos al vestir que nunca te harán ver mal, ni viejo
Una de las mayores preocupaciones al comenzar a perder el cabello es aparentar mucha mas edad de la que tenemos, y si es verdad que las personas que se quedan calvas ganan años o por lo menos así lo perciben los demás que asocian la falta de cabello como un problema de la tercera edad.
Es por ello que no podemos empeorar la situación vistiendonos de manera que nos veamos mucho mayores, pues si complementamos nuestro look de edad avanzada no habrá forma en que nos recuerden con la verdadera edad que tenemos.
Para ello te traemos estos 5 estilos que no haran ver mal, ni viejo, así que prepárate a cambiar tu guardarropas:
Clooney
Clooney nos ha enseñado que es posible ser elegante con tan sólo una camisa blanca. Si eres un tipo simple puede que este estilo sea el tuyo pues combina el buen vestir con el honor y dignidad sin hacernos parecer un anciano.
Camisas de colores
La camisa blanca puede funcionar pero salir de los mismos tonos pastel de toda la vida puede darnos algo más de vivacidad y ahuyentar ese fantasma de la vejez.
Colores oscuros en pantalones
Deja los tonos claros en tus pantalones atrás, tu edad requiere que uses tonos oscuros y que estos tengan el menor número de marcas o jirones posibles.
Mocasines
Usa mocasines o algún tipo de zapato cómodo, deja los tenis atrás pero tampoco te mandes hacia el otro extremo.
Trajes en tonos ligeramente diferentes
También puedes optar por dar el salto completo de los jeans a los trajes y combinar tus pantalones oscuros con blazers bien vestidos de otros tonos que no sean el clásico azul, eso si no olvides la corbata.