Hay gente que hace hasta lo imposible y se cree cualquier cuento en el que le digan que su cabello volverá a crecer.
Pero no podemos creernos todo lo que nos dicen, pues muchas son solo mentiras de internet, es por ello que siempre debemos consultar con expertos especialistas antes de intentar alguan
Cortarlo a menudo
No es que el cabello crezca más rápido, es que tiende a notarse más su crecimiento. Si tenemos cabello largo solo debemos cortarlo cuando este se ha deteriorado, pero cuando sufrimos de caída capilar esta es una mala idea ya que debilita cabellos que están firmes, haciendo que tiendan a caerse.
Bañarse con Cocacola
Muchos creyeron que la Coca Cola les daba un nuevo brillo y mayor volumen a su cabello, pero en realidad lo que hacia era destruir las capas superiores haciéndolo más flexible pero deteriorándolo.
https://www.youtube.com/watch?v=oZ64cvQ53us
Quitarse las canas
Una cana es como cualquier otro cabello y arrancarla solo te dejará con un cabello menos. El origen de este mito nace en la notoriedad de las canas sobre otro tipo de cabello lo cual las hace parecer que hay muchas mas de las que realmente tenemos.
Agua extremadamente fría
El agua fría no hace bien, así que puedes dejar de congelarte. Lo que hace daño es bañarse con agua extremadamente caliente.
Dormir de cabeza
La gravedad no hará milagros por tu cabello y la acumulación de sangre en tu cabeza solo te dejará una jaqueca.
Recordemos que lso métodos más efectivos y los únicos tratamientos reconocidos para la recuperación del cabello son el trasplante capilar, el implante de pelo y el tratamiento con medicamentos como el Minoxidil.