Sufrir de perdida de cabello no es, sin duda, una experiencia agradable o divertida, sin embargo, se vive y afecta de manera diferente dependiendo de la edad que tengas, es por ello que queremos contarte cómo te afecta la calvicie dependiendo de tu edad.
Te sientes solo en este juego, pues todos tus amigos, que tienen tu misma edad, se ven jóvenes, radiantes y con mucho MUCHO pelo, no comprendes por qué tu no puedes ser igual. Lo peor, es probable que aún no estés casado, ni siquiera tienes un prospecto de quien te acompañará de por vida y sientes que esa tarea se hará mucho más difícil si parece que tuvieras el doble de tu edad debido a la calvicie.
Tienes un trabajo estable, eres un sujeto estudiado y ganas bien, por fin has organizado tu vida, todo es como lo planeaste excepto tu cabello, pues te está abandonando de a pocos, tienes claro que para los 40 ya no tendrás un solo pelo en la parte superior de tu cabeza y entras en una crisis que te lleva a raparte por completo e inscribirte al gym para parecer un tipo rudo antes que uno calvo y débil.
Sientes que el estrés laboral, los sinsabores en el amor y todos los golpes bajos que te ha dado la vida están rindiendo sus frutos: te estás quedando calvo y aunque intentas convencerte de que aún tienes 25 en tu alma y corazón, la realidad es que cada vez se hace más difícil hacer las cosas que antes podías lograr con total naturalidad. Te enfocas en no perder tu empleo porque esto podría significar que no puedas conseguir otro, te convences de que no te contratarían debido a tu falta de cabello.
Pensaste que jamás necesitarías tu pelo de nuevo para conquistar, eso era porque no tenías en cuenta que un divorcio podía ocurrir, no quieres recurrir a cirugías y cosas extrañas para lucir más joven y en el fondo sabes que servirían de poco si no tienes cabello pues ese es el secreto de la eterna juventud. Evalúas la opción de un implante de cabello sabiendo que es tu única opción para volver al mercado de las relaciones.
Ya poco te afecta lo que se pueda decir de tu apariencia, sin embargo podrás notar como hay muchos hombres de tu edad con el cabello gris o blanco, pero eso si, con cabello. De todos modos agradeces al mundo por haber llegado hasta aquí con pelo suficiente en la cabeza como para conquistar a todas las chicas que quisiste. Por ahora, contemplas tu cabeza sin pelo como un simbolo de tu experiencia y un trofeo a todos los retos a los que dijiste “acepto”.
Cualquiera que sea tu caso, recuerda que los implantes capilares son una opción permanente a la perdida de cabello, si quieres mayor información (de manos expertas) respecto a este tema, contacta a nuestros expertos de Hair Doctors haciendo clic aquí.
Desgraciadamente existe un límite en la cantidad de cabello que puede ser usado para el…
Nuestra visión de apariencia propia va cambiando a través de los años. A diferentes edades…
Si está pensando en hacerse un trasplante capilar, mire más allá de los súper aparatos…
La medicina está en constante cambio. Cada día se estudian y desarrollan técnicas para obtener mejores…
Someterse a una cirugía, por sencilla que sea, es una decisión difícil de tomar.…
Imagínese esto: va por la calle y se topa con un personaje de apariencia…