Problemas que puede solucionar un trasplante de pelo

Normalmente se piensa que un trasplante de pelo es un procedimiento que se haría especificamente un hombre que sufre de calvicie, sin embargo, hay un sinfin de problemas adicionales que se pueden solucionar con un trasplante de pelo. Si sufres por alguna de las siguientes cosas, esta alternativa es perfecta para ti, no importa si eres hombre o mujer:

Cicatrices faciales

Para los hombres que han tenido cirugías de labio leporino, traumatismos fuertes, piercings en las cejas y otros, que les han dejado cicatrices marcadas, una excelente opción es optar por un implante de pelo en el área de la barba o cejas. Cubrir la cicatriz es la mejor forma de deshacerse de ella.

Pelo en pecho

Muchas mujeres gustan de los hombres velludos y les ven como símbolos de sensualidad, si quieres poner la cereza del pastel a todo el esfuerzo que hiciste en el gimnasio y dejar de parecer un menor de edad, un trasplante de pelo en el pecho te vendría genial.

Frentes amplias

Para las mujeres (u hombres) que tienen una frente demasiado grande la mejor solución es un implante de cabello que permita reducir la apariencia visual de este espacio. Un cambio en tu rostro puede cambiar tu apariencia del cielo a la tierra, lo mejor: sin una cirugía invasiva.

Cicatrices en la cabeza

Tanto hombres como mujeres se ven afectados por este problema, sin embargo, su solución es más sencilla de lo que se piensa: Un implante capilar repoblará la zona que se quedó sin cabello, dándole una apariencia uniforme a la cabeza.

Cejas poco pobladas

Sea por genética, tratamientos médicos o la edad, las mujeres muchas veces pierden las cejas o van quedando cada vez menos pobladas. Una opción por la que muchas optan es pintarlas a diario o tatuarlas, pero en ambos casos los resultados son poco naturales y no son permanentes. Un implante de pelo en las cejas hará que estas enmarquen mejor su rostro y luzcan pobladas de forma natural.

Barba

Los tónicos para hacer crecer la barba inundan el mercado actual, sin embargo, estos no tienen efectos reales o pueden contener quimicos que alteran la salud de quien los usa. Un implante de pelo logrará darle esa barba que siempre soñó de forma permanente. Si tiene huecos en su barba, también la puede llenar para que luzca tupida y masculina.

 

Como puedes ver, esta alternativa cubre ampliamente los problemas estéticos más comunes, si quieres mayor información respecto a tu caso en particular, puedes contactarnos haciendo clic aquí y serás asesorado por un experto.

Ana Maria Rozo

Entradas Recientes